El emotivo adiós al 2024 de Jessica Matogo
Con ese "Último verso para el año" poetisa "Alma de calle", como dice a sí misma, ha tenido este sábado día 14 su última aparición pública para este 2024.
El adiós al 2024 de Matogo estuvo cargado de mucha emoción en una noche especial en la que, además, los asistentes no dejaron pasar por alto el repertorio de la poetisa, que cuenta con un historial de asidua ganadora de competiciones literarias en nuestro país.
Desnuda y abierta sobre el escenario, Jessica Matogo volvió a regalar su obra maestra -Mujer de calle- a su público y con la que, esta vez, ha enfatizado en el respeto a las especificidades de cada individuo en la toma de decisiones para sobrellevar sus diferentes circunstancias.
Nos ha mostrado, igualmente, el lado existencialista de su poesía donde, con la obra El tiempo, se dirige directamente a la población juvenil, invitándoles a aprovechar el tiempo que tienen a su disposición y a rentabilizarlo lo mejor posible, que cada minuto podría ser el último y cada saludo podría ser una despedida.
"No se lo merecía", "El viento", "Conexión", fueron otras de las sorpresas que presentó la poetisa a su público, textos cargados de coherencia y contextualización, en los que el público revivía momentos de sus propias vidas o, al menos, respondía a alguna pregunta que en algún momento se hubiera hecho.
Comentarios
Publicar un comentario